INICIATIVA EMPRESARIAL

El Servicio de Promoción Empresarial propone un taller gratuito para ayudar a los comerciantes a hacer rentable su establecimiento

  • Consta de cuatro sesiones formativas de dos horas cada una que se desarrollarán los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril

0
Actualizada 21/03/2014 a las 11:58
  • DN.ES PAMPLONA
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una nueva edición del taller gratuito 'Haz rentable tu establecimiento comercial', dirigido a establecimientos comerciales y comerciantes ubicados en Pamplona. Las sesiones formativas se celebrarán los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, en horario de 14.30 a 16.30 horas, y las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El Servicio de Promoción Empresarial está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

Los objetivos del taller son mejorar la gestión económica de los puntos de venta a través de la sensibilización sobre el uso de las nuevas técnicas utilizadas por la distribución comercial, así como que los asistentes comiencen a mejorar las herramientas puestas a su disposición en el curso para la mejora de la rentabilidad de su punto de venta. Las cuatro sesiones estarán impartidas por Emilio José Abalos.

En el transcurso del taller se abordarán temas como la categorización del surtido, clientes y proveedores, la fijación de precios y márgenes, la gestión de las rebajas, la obtención de la cuenta de resultados, la política comercial, el umbral de rentabilidad, la previsión de compras y ventas o el cuadro de tesorería. Los asistentes deberán llevar calculadora a las sesiones de formación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE