Baluarte
Les Luthiers llegan a Pamplona con 'Lutherapia'
El espectáculo podrá disfrutarse desde este martes hasta el viernes 21 en Baluarte

- dn.es. pamplona
'Lutherapia', de Les Luthiers, llega a Pamplona. Podrá disfrutarse desde este martes hasta el viernes 21 en el auditorio Baluarte de la capital navarra.
El hilo conductor del espectáculo es una sucesión de números vertebrados alrededor de la hilarante conversación entre un psicoanalista (Marcos Mundstock) y su paciente (Daniel Rabinovich).
Este espectáculo es posiblemente el mejor que ha ofrecido el grupo a lo largo de los 45 años que lleva sobre los escenarios, según aseguran sus propios protagonistas, que introducen en esta obra dos nuevos instrumentos informales: la exorcítara y el bolarmonio.
El quinteto regresa así a su nueva patria después de que Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock y Carlos López Puccio hayan adquirido la nacionalidad española.
Las entradas de la obra, que oscilan entre los 45 y los 65 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales: www.baluarte.com, las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es o el teléfono 902 15 00 25
ETIQUETAS