EDUCACIÓN

PSN se suma a las críticas a UPN por no debatir las escuelas infantiles

  • El grupo socialista ha anunciado que presentarán al próximo pleno del consistorio una moción que permita el debate de este asunto

1
Actualizada 17/03/2014 a las 15:27
  • efe. pamplona
El grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona se ha sumado a las críticas de otros grupos de la oposición por el "veto" de UPN al debate sobre la gestión de las escuelas infantiles.

Este "veto, junto las falsas acusaciones y especulaciones negativas de todo tipo que UPN está trasladando al respecto, hablan bien a las claras del nerviosismo con el que el equipo de gobierno municipal está afrontando su deficiente gestión y peor control", sostiene el PSN en un comunicado.

Y añade que presentarán al próximo pleno del consistorio una moción que permita el debate de este asunto y, en su caso, la recuperación de la gestión de las tres escuelas infantiles que la tienen externalizada.
Selección DN+


  • pregunto
    (19/03/14 17:33)
    #1

    Quisiera saber si el PSN-PSOE es partidario de la funcionarización del personal de las Escuelas infantiles municipales mal llamadas HELLO. ¿Cómo se les contrató?. ¿Pasaron por una Oposición?. ¿Están seguros que la destitución de una Directora justifica este follón que están dispuestos a apoyar junto al resto de la oposición a UPN-PPN?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE