CHARLA

Los problemas de la comunicación, este lunes en Civivox San Jorge

 
  • La conferencia, que cierra un ciclo de sesiones sobre comunicación y motivación, comenzará a las 19 horas con entrada libre

Un grupo de amigas, cada cual consultando su móvil.

Un grupo de amigas, cada cual consultando su móvil.

J.A. GOÑI
0
16/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El ciclo de conferencias sobre comunicación y motivación organizado por la red Civivox este trimestre finaliza el próximo lunes con una charla titulada "Los problemas de la comunicación en un entorno de desconfianza". Impartida por el sociólogo José Luis Vázquez, tendrá lugar en Civivox San Jorge a las 19 horas y se ofrece adaptada a personas con discapacidad auditiva. La entrada es libre.

La charla se centrará en un contexto tecnológico actual marcado por nuevas formas de comunicación que, paradójicamente, provocan un clima de incomunicación en nuestras relaciones sociales. En este marco, el ponente incidirá en que es importante saber cómo se registran los códigos de comunicación y cómo hemos de enfrentarnos a un entorno social donde el individualismo proyecta sombras que dificultan las posibilidades de encontrarnos con los demás.

A lo largo de este trimestre, este ciclo ha ofrecido otras dos conferencias tituladas "Palabras que motivan, palabras que inspiran" y "Hablar para convencer", en las que se han analizado diferentes facetas del tema del mensaje, la comunicación y las herramientas con que contamos ante los riesgos que presenta la incomunicación.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE