pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona convoca ayudas para proyectos de igualdad

  • La convocatoria, dotada con 96.000 euros, está abierta hasta el 14 de abril

0
Actualizada 16/03/2014 a las 12:54
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo de presentación de las solicitudes para la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos dirigidos a promover la igualdad entre mujeres y hombres. El presupuesto de la convocatoria es de 96.000 euros.

Las solicitudes y proyectos se pueden presentar hasta el 14 de abril en los registros municipales o en otros regulados por la ley. Las bases de la convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 50 de 13 de marzo. El año pasado 23 asociaciones se repartieron esas ayudas.

Esta convocatoria, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, pretende ser "una herramienta desde el ámbito municipal para sensibilizar a la población sobre la necesidad de seguir trabajando porque mujeres y hombres disfruten de las mismas oportunidades y derechos en todos los ámbitos de la vida pública y privada".

Cada entidad podrá presentar y recibir subvención para la realización de un solo proyecto, tanto su concurre de manera individual como agrupada. Las bases de la convocatoria establecen dos modalidades.

En concreto, la modalidad 1 se establece para proyectos con una cuantía máxima a solicitar de 3.000 euros y la concesión del 100% de los solicitado siempre que se obtenga un mínimo de 60 puntos; y la modalidad 2 con una cuantía máxima a solicitar de 13.000 euros y una subvención entre el 70% y el 100% en función de la puntuación obtenida por los proyectos. Se destinarán un máximo de 40.000 euros a las solicitudes de la modalidad 1 y 56.000 euros para las solicitudes de la modalidad 2.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE