Tecnología

Pamplona celebrará un taller gratuito sobre las tendencias en el comercio

  • El objetivo es dar a conocer a los comerciantes las posibilidades que ofrece la tecnología para potenciar la venta en su negocio
  • La sesión se celebrará el próximo jueves día 20 de 14.30 a 16.30 horas

Un hombre con una tableta

Un hombre con una tableta

afp
0
Actualizada 12/03/2014 a las 13:32
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para la próxima semana un nuevo taller dirigido a emprendedores y a profesionales del sector comercial de la ciudad que tengan interés en conocer las tendencias de futuro en el comercio, fundamentalmente las que se apoyan en la aplicación de la tecnología. La sesión se desarrollará el jueves día 20 de marzo de 14.30 a 16.30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea. La sesión correrá a cargo de Celestino Martínez, asesor y formador con más de 20 años de experiencia en el mundo de las ventas y el 'retail'.

El objetivo de esta charla es dar a conocer a los comerciantes las posibilidades que les ofrece la tecnología para potenciar la venta en su negocio, mostrándole cómo su uso cambiará su empresa y la manera en la que sus clientes comprarán sus productos.

Para ello, el ponente partirá de una breve análisis de los cambios que se han producido desde el pasado hasta el presente, incidiendo después en temas como el efecto del 'showrooming', la importancia del medio online, el 'prosumer' o el futuro del 'retail'.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE