suceso | pamplona

Tres heridos leves por la caída de un árbol en el parque de Trinitarios

  • Los afectados, una madre y sus dos hijos pequeños, han sido trasladados al hospital para su valoración médica

0
10/03/2014 a las 19:48
  • DN.es. Pamplona
Alrededor de las 18.12 horas la Policía Municipal de Pamplona recibía la llamada de testigos presenciales que explicaban que se había caído un árbol de gran porte, a unos 20 metros de la llamada gasolinera de Discosa, dando un susto a las personas que en ese momento se encontraban en la zona.

Al parecer algunas ramas han golpeado levemente a dos niños de corta edad y a su madre, que se encontraban en el entorno del ejemplar caído, en el nuevo Parque de Trinitarios. Los tres presentaban rasguños, por lo que una ambulancia de la DYA los ha trasladado al Complejo Hospitalario B (Hospital Virgen del Camino) para su valoración médica.

Dos dotaciones de Policía Municipal se han trasladado a la zona para realizar el correspondiente atestado, acordonar el espacio y dar la alerta a los servicios municipales de Jardines.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE