Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civican

Concierto solidario en beneficio de la ONG Madre Coraje en Civican

  • El grupo alsasuarra Trasteando Taldea actuará este viernes en beneficio de ésta asociación de ayuda social

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 27/02/2014 a las 12:43
El grupo Trasteando Taldea ofrecerá el próximo 28 de febrero a las 19.30 horas en Civican, avenida Pio XII, 2 de Pamplona un concierto solidario a beneficio de la ONG para el Desarrollo Madre Coraje.

Los beneficios recaudados, a través de los donativos que los asistentes entregarán en concepto de entrada, se destinarán a seguir cumpliendo el compromiso que Madre Coraje adquirió hace más de 20 años con poblaciones desfavorecidas de Perú y a ampliar su labor a Mozambique y a España, ideando acciones en nuestro país para apoyar a la población española afectada por la crisis a través, entre otras iniciativas, de mercadillos y reforzando otras actividades para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo y en el respeto medioambiental.

Trasteando Taldea es un grupo de alsasuarras de todas las edades que se han unido para compartir su afición a la guitarra y a cantar. Este grupo concibe la música, además de como una fuente de entretenimiento y de terapia, como una forma de colaborar socialmente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE