Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
teatro

Una reflexión sobre el mundo de los sueños en Civivox Iturrama

  • La compañía Circus Tanzia cierra este jueves el ciclo 'Teatreves. Tardes de teatro' con la obra 'OnirO'

'OnirO', de la compañía Circus Tanzia

'OnirO', de la compañía Circus Tanzia

Cedida
0
Actualizada 26/02/2014 a las 12:43
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
La compañía Circus Tanzia cierra mañana jueves el ciclo 'Teatreves. Tardes de teatro'con 'OnirO', una obra en la que se combinan diferentes técnicas del circo, el teatro, la danza y las artes marciales junto a videoproyecciones y juegos de luz y sonido. El espectáculo podrá verse en Civivox Iturrama a partir de las siete y media de la tarde y las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros.

'OnirO' plantea una reflexión sobre los límites entre el mundo de la realidad y el de los sueños. Las proyecciones ejercen de hilo conductor y de clave estética de una historia que aborda la temática de lo onírico desde dos puntos de vista: como frontera entre la vigilia y el sueño desde la que se hace una llamada a revalorizar el mundo de los anhelos y como proceso transformador y de autodesarrollo de la persona.

La impulsora de la idea es la artista Maribel Martínez, que protagoniza el espectáculo junto a Juan Napal y Maitane Azpíroz. El montaje que presentan incluye acrobacias con cuerda aérea, trapecio fijo, acroportes, danza y movimientos de artes marciales que han introducido para reforzar la personalidad de cada personaje, ya que la obra no tiene texto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra