Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

carpa de primavera 2014

La Carpa Universitaria de Pamplona se celebrará el viernes 11 de abril

  • Poco después de publicarse la noticia en la cuenta de Twitter de la Carpa, el tema se convirtió en "Trending Topic" en España

Carpa Universitaria de Otoño 2013
Carpa universitaria de otoño (V)
AZCONA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/02/2014 a las 23:07
La edición de primavera de la Carpa Universitaria 2014 ya tiene fecha oficial: el próximo 11 de abril. Una vez más, volverá a celebrarse en la Ciudad Deportiva Amaya.

Apenas media hora después de publicarse la noticia en la cuenta de Twitter de la Carpa, el tema se convirtió en "Trending Topic" en España. El hashtag es #CarpaDiem.

La emoción de los que esperan la llegada de esta fiesta se palpaba en comentarios como el de Bárbara Baigorri: "¡Habrá que pedir fiesta en el trabajo! Fecha imposible de perder, ¡marcada ya en el calendario!". Sin embargo, también hubo quienes se quejaron de que coincidirá con las graduaciones de varios Magisterios y Trabajo social.

Aunque este año los universitarios de la UPNA barajaron que el evento se trasladase al sábado, finalmente se celebrará el viernes antes de que empieze Semana Santa.

En la edición del año pasado se pudo disfrutar de muy buen tiempo y actuaciones de grupos como 'Ni de palo' o 'Cero a la izquierda'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE