Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX | TEATRO

'Se dice de mí' con Gurutze Beitia, este viernes en San Jorge

  • La obra, con entrada a seis euros, es un espectáculo musical y humorístico

La actriz Gurutze Beitia, en 'Se dice de mí'
La actriz Gurutze Beitia, en 'Se dice de mí'
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 24/02/2014 a las 13:39
Este viernes se presenta al público el espectáculo de música y humor creado y protagonizado por la actriz Gurutze Beitia, ‘Se dice de mí’. La música correrá a cargo del artista José Luis Canal, quien acompañará a la actriz en los teclados. La actuación será a las 21 horas y la entrada tendrá un coste de seis euros. La obra se encuentra dentro de las actividades organizadas por Civivox para los meses de enero a marzo de este año.

La representación supone un viaje tragicómico por la vida profesional de una mujer del teatro. Como la misma actriz afirma, se trata de un recital, un concierto de diversas obras realizadas por un mismo artista en un solo instrumento. La intérprete se considera artista e instrumento al mismo tiempo.

DE MUJER DE LA LIMPIEZA A PROTAGONISTA

La obra comienza con la puesta en escena de la mujer de la limpieza pidiendo disculpas y entreteniendo al público, ya que la artista que va a interpretar el espectáculo se está retrasando. La señora empieza narrando vivencias personales y termina haciéndose cargo de la obra, ya que gracias a los múltiples ensayos que ha presenciado, la mujer domina el papel de memoria.

De esta forma, interpretará pasajes de ‘Medea’, ‘La voz humana’, poesía de Alfonsina Stormi, un monólogo de Antonia San Juan y algunas canciones como ‘Se dice de mí’, ‘Una rosa y un farol’, ‘Gorda’ o ‘Ezin Ahaztu’. La artista hará pasar al público de la risa al llanto, en un relato de la trayectoria profesional de la famosa actriz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE