Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Abierto el plazo para la contratación de teatro de calle en San Fermín

  • efe. pamplona
Actualizada 20/02/2014 a las 14:57
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto hasta el 8 de marzo el plazo para la contratación del teatro de calle que se realiza en la avenida Carlos III de la capital navarra durante las fiestas de San Fermín.

Estos espectáculos, que se llevan a cabo desde hace ya más de una década bajo el título de "Paseando", se celebran entre el 6 y el 13 de julio a las 21 horas dirigidos a un público familiar, y el año pasado fueron presenciados por unas 24.100 personas aproximadamente.

Según las condiciones publicadas por el Ayuntamiento, cada día deberá representarse un espectáculo diferente, que comenzará en la intersección de la calle Iturralde y Suit con la calle Amaya y continuará por Carlos III sin superar la intersección con la calle San Fermín.

Además, los pasacalles del sábado 12 y de los domingos 6 y 13 serán de mayor formato, y el del viernes 11, Día del Niño, deberá tener un temática específicamente infantil e interactuar con dicho público. Cada espectáculo tendrá una duración mínima de 45 minutos.

Las empresas interesadas deberán presentar un dossier con el currículum y trayectoria de los grupos, una grabación de las actuaciones, la descripción de los elementos escénicos y del número de personas que intervienen, y los datos de producción y caché de cada actuación. El precio de salida del contrato es de 42.000 euros, IVA incluido.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha comunicado que también ha sacado a concurso la contratación del servicio de consigna de equipajes en sanfermines, que se prestará un año más en el Colegio Público San Francisco entre las 8 horas del 4 de julio hasta las 18 horas del 15 de julio de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día.

La tarifa de este año se ha fijado en 4,60 euros por bulto y día. El año pasado utilizaron este servicio 1.770 personas.

El expediente de contratación recoge que este servicio de consigna, que refuerza durante las fiestas el que ya existe en la Estación de Autobuses, deberá contar con personal capaz de atender a los visitantes en diferentes idiomas, como mínimo en euskera, inglés, francés y alemán, además de en castellano.

El plazo para presentar ofertas para la gestión de este servicio está abierto hasta el día 28 de febrero y el presupuesto de licitación es de 21.901 euros, IVA incluido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE