Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

conciertos

Agotadas las entradas para el concierto de Martirio en Civivox Iturrama

Martirio y Javier Colina despiden con su concierto el ciclo 'Jazzfermín' 2013
Martirio y Javier Colina despiden con su concierto el ciclo 'Jazzfermín' 2013
  • EP
  • PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 18/02/2014 a las 14:32
Las entradas para el concierto que este sábado, 22 de febrero, ofrecerá la cantante Martirio en Civivox Iturrama ya están agotadas. En él presentará su último trabajo, 'De un mundo raro. Cantes por Chavela'. De esta forma rinde tributo a Chavela Vargas, con quien compartió sus dos últimos conciertos en México y España.

La artista andaluza, acompañada por Raúl Rodríguez a la guitarra, protagonizará un concierto acústico que ha llevado a numerosos teatros y auditorios de España y Colombia. El recital comenzará a las ocho de la tarde y las entradas costaban 6 euros. Esta actuación se enmarca en el ciclo 'EscenarioS' organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la Red Civivox durante este trimestre.

Martirio, Maribel Quiñones Gutiérrez (Huelva, 1954), formó parte del grupo Jarcha en la década de los 80 y, posteriormente, de la banda Veneno, con Kiko Veneno y los hermanos Rafael y Raimundo Amador.

En 1986 publicó su primer disco, 'Estoy mala'; comenzando así una carrera en solitario que le ha llevado a la recuperación y actualización de populares canciones de la música española y sudamericana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones