Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Conferencia sobre la sincronización de teléfono y tablet

  • La charla, de entrada libre, se celebrará este martes a las 19.00 horas en el Civivox Jus la Rocha
  • La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva gracias a ASORNA

Un hombre con una tableta
Un hombre con una tableta
afp
  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/02/2014 a las 13:47
Civivox Jus la Rocha acogerá este martes a las 19 horas una conferencia sobre aplicación para sincronizar teléfono y tablet, dentro del ciclo sobre software libre y herramientas gratuitas organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

La charla tiene la entrada libre, y será impartida por la diseñadora gráfica y programadora informática, Miren Loinaz. La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva gracias a ASORNA.

La inclusión en la vida diaria de los teléfonos inteligentes, las tabletas u otros dispositivos periféricos impone a la persona la necesidad de disponer de toda la información y de la misma información en todos ellos. De ahí que haya que optar por la sincronización de esos dispositivos para no perder imágenes, contactos, agenda o correos electrónicos. Durante la charla se abordarán diferentes aplicaciones que permiten sincronizar los dispositivos, es decir, para hacer coincidir temporalmente una serie de cuentas. En la conferencia se darán también claves para que resulte sencillo mantener todo sincronizado, y se pueda trabajar en cualquier momento y lugar sin temer que se pierda información.

El ciclo concluirá el próximo 11 de marzo con la última conferencia del trimestre, dedicada a las herramientas para gestionar la privacidad y la seguridad a la hora de realizar compras seguras por internet. La charla comenzará a las 19 horas, con entrada libre, y será impartida por la diseñadora gráfica y programadora informática, Miren Loinaz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE