Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FORTIFICACIONES

Entrada reducida en el Centro de las Fortificaciones

Con motivo de la feria NAVARTUR, el 21, 22 y 23 de febrero el acceso costará la mitad, 1,5 euros, y durante marzo 1 euro

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 14/02/2014 a las 14:26
Los días 21, 22 y 23 de febrero, el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona abrirá sus puertas con entrada reducida con motivo de la celebración de la feria de turismo Navartur Reyno de Navarra. De este modo, las personas que se acerquen a visitarlo ese fin de semana pagarán 1,5 euros, la mitad del coste habitual. Los menores de 12 años entrarán gratis.

Del mismo modo, el mes de marzo será declarado 'mes de las asociaciones', y todas las entidades que reserven su visita al centro podrán disponer de entradas al precio de un euro por persona. Estas iniciativas se suman a la apertura del centro todos los jueves a precio reducido, a 1,5 euros por visitante, con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a este museo municipal centrado en el conjunto amurallado de la ciudad.

El Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona está situado en la confluencia de las calles Arrieta y Aralar y consta de 220 metros cuadrados distribuidos en cuatro espacios dedicados temáticamente a un punto de vista concreto sobre las murallas. Está configurado como un museo didáctico e interactivo, con contenidos audiovisuales, grafismos e infografías. La información se ofrece en cuatro idiomas: castellano, euskera, inglés y francés.

El centro está abierto en horario de invierno, de martes a domingo, incluidos festivos, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. En verano, su horario es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, cerrando también los lunes. El centro permanece cerrado los días 1 y 6 de enero, 24, 25 y 31 de diciembre. El precio de la entrada es de 3 euros para adultos, con entrada gratuita para los menores de 12 años. Para jubilados, estudiantes y grupos, el coste de la entrada es de 1,5 euros.

volver arriba

Activar Notificaciones