Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un año de prisión por lesionar a un hombre de un botellazo en la cabeza

  • El agresor, vecino de Pamplona de 25 años, ha sido condenado por agredir a otro joven en una discoteca de la capital navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2014 a las 22:01
Un vecino de Pamplona de 25 años ha sido condenado a un año de prisión por las lesiones que produjo a un hombre a quien, en una discoteca de la ciudad, agredió en la cabeza con una botella.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes por el Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona, condena también al procesado a indemnizar a la víctima en 500 euros.

El tribunal le ha condenado cono autor de un delito de lesiones agravadas por objeto peligroso, con la circunstancia agravante de reincidencia y las atenuantes de embriaguez y de reparación del daño.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 horas del día 5 de febrero de 2012 cuando el acusado, nacido en Quito (Ecuador) y ya condenado con anterioridad por otro delito de lesiones, se encontraba en una discoteca de la calle Abejeras y se acercó a la víctima, portando en la mano una botella de cristal con la que le agredió en la cabeza.

A raíz de esta agresión, el hombre sufrió una herida incisa en el cuero cabelludo que requirió de varios puntos de sutura y tardó en curar diez días, aunque sin incapacidad.

En el momento de los hechos, según la sentencia, el imputado "tenía afectadas sus capacidades intelectivas y volitivas como consecuencia de la previa ingestión de bebidas alcohólicas"
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE