Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDA

ACR levantará 24 viviendas en la Vuelta del Castillo

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2014 a las 23:09
ACR construirá y comercializará 24 viviendas en la esquina de la Vuelta del Castillo con la calle Monasterio de Urdax de Pamplona. Se trata de una promoción delegada de Altamira Santander Real Estate, en la que ACR llevará a cabo la gestión comercial y la construcción.

Dentro de la nueva zona conocida ya como Iturrama Nuevo, ha destacado el grupo ACR en un comunicado, las viviendas contarán con vistas "privilegiadas", ya que el edificio se alzará en la esquina de Monasterio de Urdax más próxima a la Vuelta del Castillo.

El conjunto de nuevas edificaciones se desarrolla en forma de 'L' conformando una gran plaza entre las calles Monasterio de Urdax, la Avenida Sancho el Fuerte y la Avenida de Pío XXII.

El inmueble contará con 24 viviendas distribuidas en ocho plantas, locales comerciales en planta baja y dos plantas de sótano donde se ubican las plazas de aparcamiento y los trasteros.

Las viviendas cuentan con una superficie útil de entre 120 m2 y 140 m2 y áticos de entre 54 m2 y 130 m2 y han sido diseñadas "con amplios espacios, distribuciones entre 2 y 4 dormitorios y una elevada calidad tanto en su diseño como en calidades, acordes con la situación privilegiada del edificio dentro de la ciudad", han señalado desde ACR.

Se prevé iniciar la comercialización de las viviendas en abril de 2014, una vez solicitada licencia de obras y la construcción a partir de septiembre de este año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE