Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ermitagaña

El espacio junto al colegio José María Iribarren pasa a ser patio de uso vecinal

  • El recinto se encuentra vallado desde el pasado viernes y se han suprimido en torno a 100 plazas de zona naranja

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/02/2014 a las 13:33
El espacio que venía siendo utilizado como zona de estacionamiento regulado entre el polideportivo José María Iribarren y el Centro de Enseñanza para Adultos de Pamplona ha pasado desde la tarde de este pasado viernes a convertirse en patio de uso vecinal.

Como consecuencia de esta medida, se han suprimido las en torno a cien plazas de zona naranja del sector 5 que se ubicaban en ese patio.

Operarios municipales procedieron durante la jornada del viernes al cierre del recinto mediante vallas. A partir de ahora, el control de acceso para vehículos a la zona se realizará mediante un pivote abatible accionado por llave.

El acceso será controlado desde Policía Municipal y solamente tendrán entrar al recinto los vehículos de servicios. Para adecuar el resto del aparcamiento a la esta nueva situación se ha procedido a realizar los cambios oportunos en la señalización del lugar. En breve se retirarán también los expendedores de tiques.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE