Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Comercios del Ensanche 'sacan brillo' a su relación con los clientes

  • Un total de 38 establecimientos se ha sumado a una campaña estatal de la web navarra LaExperiencia.com sobre excelencia en el trato

Mapa con los comercios adheridos a la iniciativa
Mapa con los comercios adheridos a la iniciativa
CEDIDO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2014 a las 06:01
Dos de cada tres consumidores cambian de compañía por una mala experiencia en la atención al cliente. Ante este dato, 38 comercios del Ensanche de Pamplona se han sumado a una iniciativa basada en promover la calidad en la relación con los clientes. Una campaña a nivel estatal impulsada desde la página web navarra LaExperiencia.com, que ha diseñado el certificado de compromiso con la excelencia en el trato.

La posesión de este certificado que cuelga a la entrada de los establecimientos deja entrever que sus dueños se comprometen a escuchar a sus clientes. "Nuestra ventaja competitiva es la excelencia en el trato", resalta la gerente de la asociación de comerciantes del Ensanche, Amaya Villanueva. Y para facilitar que los comerciantes escuchen a sus consumidores, desde LaExperiencia.com han elaborado un sistema online que les ayuda a transmitir sugerencias, felicitaciones y quejas. Se trata de códigos QR que dirigen a una web que el comercio en cuestión tiene en LaExperiencia.com y donde el cliente puede trasladar su mensaje.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE