Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA CULTURAL

Civivox Iturrama, parada de 'El último tren de Gun Hill' el próximo lunes

  • La película se proyectará doblada al castellano por el precio de un euro la entrada, al igual que el resto de proyecciones del ciclo

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 08/02/2014 a las 06:01
El ciclo 'Historias de cine' de Civivox Iturrama, dedicado este semestre a la temática del oeste, presenta este lunes 10 de febrero el western 'El último tren de Gun Hill', una historia de venganzas y rivalidades. La protección será a las 19.30 horas y la entrada será de un euro.

Dos grandes de Hollywood protagonizan este filme, Kirk Douglas y Anthony Quinn, quienes llevarán a cabo un duelo interpretativo. En la película se cuenta la historia del sheriff Matt Morgan (Kirk Douglas), quien ha jurado llevar ante la justicia al asesino de su esposa pero ve cómo se complica su tarea cuando se entera de que el padre del criminal es un viejo amigo suyo, el ganadero Craig Belden (Anthony Quinn). Sin embargo, Morgan está decidido a arrestar al culpable y marcharse con él en el tren de las 9:00 horas. La película está recomendada para mayores de dieciocho años.

Rodada en Estados Unidos en 1959, tiene una duración de 98 minutos y está dirigida por John Sturges e interpretada por Kirk Douglas, Anthony Quinn, Carolyn Jones y Brian Hutton.

El ciclo 'Historias de cine', organizado por Civivox, se inauguró el pasado 27 de enero con la película 'Dos hombres y un destino', y durará hasta el 31 de marzo. Se proyectarán cinco películas en total, todas ellas en lunes a las 19.30 horas en Civivox Iturrama.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE