Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

subvención

Un total de 125.000 euros para programas de voluntariado social

Está dirigido a asociaciones y entidades de servicios sociales sin ánimo de lucro que estén domiciliadas en Navarra

  • dn.es. pamplona
Publicado el 06/02/2014 a las 15:42
El Gobierno de Navarra subvencionará este año con 125.000 euros programas de voluntariado que realicen las entidades de servicios sociales. Esta convocatoria de ayudas está regulada por una orden foral del consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, publicada este jueves en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

Pueden optar a esta convocatoria las asociaciones y entidades de servicios sociales que no tengan ánimo de lucro y estén domiciliadas en Navarra. Quedan excluidas de estas subvenciones las administraciones locales y sus entidades o sociedades vinculadas.

El plazo para solicitar las ayudas concluye el 25 de febrero. Las propuestas deben entregarse en la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, así como en cualquier otro registro del Gobierno de Navarra o en los lugares previstos en la Ley 30/1992.

Concretamente se subvencionarán programas dirigidos a la captación, sensibilización y promoción del voluntariado, de coordinación de actividades, de formación, de fomento de grupos de autoayuda y de ayuda a personas con problemas de integración social.

Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva, para ello se valorarán tanto la capacidad de la entidad para desempeñar el proyecto como el propio programa presentado. Se financiarán gastos específicos de personal, actividades y funcionamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones