Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La obra de la chocolatería del paseo de Sarasate empezará esta semana

  • El nuevo comercio se ubicará en el local del antiguo restaurante de Las Pocholas y se inaugurará en abril, según las previsiones

La chocolatería de Pamplona será similar a la de Málaga
La chocolatería de Pamplona será similar a la de Málaga
CEDIDA
  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 05/02/2014 a las 06:01
La chocolatería de la marca Valor que prevé abrir en el paseo de Sarasate comenzará a tomar forma a finales de esta semana. Ésta es al menos la agenda que manejan los promotores de este nuevo comercio de Pamplona, que se abrirá en el antiguo restaurante de Las Pocholas, en el número 6 del paseo, a lo largo del mes de abril.

El proyecto prevé que el establecimiento cuente con  una tienda tienda para comprar chocolate y otro espacio con mesas y sillas para degustar hasta más de 10 variedades de este producto.

El estilo de la chocolatería será similar al de la imagen, que se corresponde con la tienda Valor de Málaga, una de las 16 que hay repartidas por todo el país.

Los responsables de esta apertura comercial ya han realizado la selección de personal para la contratación de una plantilla inicial de seis personas, que está previsto que se amplíe posteriormente. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE