Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTO

La pianista Itxaso Etxeberria, este lunes en Civivox Condestable

El patio central de Condestable acogerá el concierto en el marco del programa PAM'14 Pamplona Acción Musical

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 02/02/2014 a las 11:57
El patio central de Civivox Condestable de Pamplona acogerá este lunes un concierto de la pianista pamplonesa Itxaso Etxeberria en el marco del programa PAM'14 Pamplona Acción Musical, que busca dar a conocer el trabajo de jóvenes talentos musicales. El recital, con entrada libre, comenzará a las 19.30 horas.

En el concierto, Itxaso Etxeberria interpretará los temas 'Bacchanale' de John Cage, 'Eine kleine Mitternachtmusik' de George Crumb, 'Tombeau de Messiaen' de Jonathan Harvey y 'The Banshee' de Henry Cowell.

Itxaso Etxeberria realizó estudios de piano y contrabajo en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona y de piano en el centro Musikene del País Vasco.

En 2007 fue premiada en el concurso nacional 'Acordes Caja Madrid' de música de cámara, y durante su etapa en Musikene se especializó en Repertorio Solista Contemporáneo. En la actualidad finaliza sus estudios de máster en Groningen, en los Países Bajos.
volver arriba

Activar Notificaciones