Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Las reflexiones en torno a las manzanas llenan la Casa de la Juventud

  • La exposición 'Qué hora es? Manzanas traigo!' nos muestra cómo seis artistas plasman lo que les evoca esta fruta

0
Actualizada 30/01/2014 a las 11:49
La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona presenta desde este viernes una exposición en la que seis artistas han plasmado en sus obras lo que les han evocado doce historias relacionadas con manzanas.

En esta muestra, que permanecerá abierta en la sala de exposiciones de la Casa hasta el 15 de febrero, participan Sole García, Amaia Rodrigo, Elena Astiz Luna, Iván Asenjo Sergile, Marian del Río Orrantia y Ángel Mª Remírez de Ganuza. El horario de visita es de lunes a viernes de seis a ocho y media de la tarde y los sábados de doce del mediodía a dos de la tarde.

Con el título, 'Qué hora es? Manzanas traigo!', la muestra es un punto de encuentro de distintas reflexiones en torno a relatos de manzanas en la que se presentan ilustraciones y textos. Los artistas han coincidido en elegir la manzana por su uso en relatos antiguos y modernos y porque “es fruta prohibida, es fruto de la sabiduría, es fruto venenoso, es conocimiento y es pecado”. Además, con esta exposición quieren presentar la ilustración como un lenguaje con grandes capacidades expresivas y desvincularla de la idea de que solo se utiliza en libros infantiles.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra