Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento convoca pruebas para contratar jardineros

4
Actualizada 14/01/2014 a las 12:49
  • efe. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas de selección para constituir una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de auxiliar de mantenimiento de jardines con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Consistorio.

El plazo para presentar las instancias para participar en el proceso finaliza el 3 de febrero, según el Ayuntamiento pamplonés que indica que los aspirantes deben contar con el título de Graduado en ESO, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente y tener el carné de conducir de categoría B en vigor.

Asimismo, deben ser españoles o nacionales de un estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa, poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones, no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una administración pública.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de una prueba, tipo test, que podrá incluir distintos tipos de preguntas teóricas y/o prácticas sobre el temario publicado.

El temario recoge cinco puntos: 'Creación y mantenimiento de céspedes y praderas', 'Plantaciones de árboles, arbustos, setos parterres de flor de temporada, tapizantes y bulbos', 'Mantenimiento de arbolado, arbustos y setos', Instalaciones de riego y mantenimiento de las redes' y 'Conocimiento de las especies de árboles y arbustos y flora'.

Esta prueba selectiva se calificará con un máximo de 30 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen al menos 15 puntos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra