Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Mercadillo social y de "trueque", este sábado en la Chantrea

  • El mercado tendrá lugar en la Plaza Arriurdiñeta, entre las 11 y 14 horas

Un mercadillo de trueque
Un mercadillo de trueque
CALLEJA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2014 a las 06:01
Este sábado 11 de enero vuelve a celebrarse la "Feria del Mercado Social y Trueke Txantrea", que busca ofrecer "una alternativa económica ciudadana" a los pamploneses. Tendrá lugar en la Plaza Arriurdiñeta del barrio de 11 a 14 horas.

Dentro de la feria se podrán ver dos tipos de puestos, aquellos que ofrecen productos con un carácter "social", productos como alimentos ecológicos, naturales, y de proximidad (verdura, lácteos, carne, queso de oveja, vino, pan, miel, jabón ...), objetos de comercio justo, ropa o artesanía, además de información de servicios como la banca ética Fiare, Som-energía, y un "banco del tiempo". Por otro lado se habilitará un espacio de trueque para que cualquier persona pueda intercambiar libros, ropa, juguetes o cualquier objeto que ya no necesita. Los intercambios se realizarán con la moneda social TXanpon.

Simultáneamente se realizarán diferentes actividades culturales, como un coloquio con la Plataforma "Zona libre de desahucios de la Txantrea", una presentación y debate sobre la política energética y las "alternativas colectivas que se están construyendo", un encuentro de las personas socias del Banco del Tiempo para compartir ofertas y necesidades.

El mercadillo se realizará todos los segundos sábados de cada mes, de 11 a 14 horas, en la Plaza Arriurdiñeta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE