Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Los jubilados de la Chantrea podrán estrenar su nuevo centro en marzo

  • Éste es el plazo que manejan en el área de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de la capital navarra para esta nueva dotación

Jubilados de la Chantrea, el pasado mes de julio, en el inicio de las obras
Jubilados de la Chantrea, el pasado mes de julio, en el inicio de las obras
ARCHIVO
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2014 a las 06:01
Los jubilados del barrio pamplonés de la Chantrea podrán estrenar su nuevo centro el próximo mes de marzo. Ésta es, al menos, la previsión que manejan en el área de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Pamplona.

Las obras del nuevo club de jubilados, acometidas por la empresa Harinsa Navasfalt, S.A., arrancaron el pasado mes de julio con un presupuesto de unos 520.200 euros. El centro se situará en una zona delimitada por las calles Ibero, María Auxiliadora, Cuenca de Pamplona y Cendea de Iza, en el norte de una parcela verde de 1.800 metros cuadrados y junto a un parque y un gimnasio al aire libre. Esta dotación sustituirá al actual centro situado en el primer piso de un edificio de la calle María Auxiliadora. 

La infraestructura contará con una sola planta con acceso desde el parque. En el interior, con 440 metros cuadrados de superficie útil, el espacio se dividirá en tres salas de uso polivalente, una de ellas con una barra de bar, una sala de reuniones, un almacén, tres aseos y un despacho para la persona encargada del centro. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE