Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Museo de Navarra reanuda sus visitas guiadas

  • Serán los domingos, entre el 12 de enero y 27 de abril a las 11 y a las 12 horas

Fachada del Museo de Navarra e Iglesia de Santo Domingo.
Fachada del Museo de Navarra e Iglesia de Santo Domingo.
archivo dn
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/01/2014 a las 11:43
Con el propósito de difundir su patrimonio, el Museo de Navarra retoma las visitas guiadas gratuitas a las piezas más singulares del centro durante los fines de semana.

Desde el 12 de enero y hasta el 27 de abril, cada domingo, alumnos de la carrera de Historia de la Universidad de Navarra, ofrecerán visitas al Top Five del Museo de Navarra, ésto es, a las cinco piezas más singulares del Museo.

Esta actividad gratuita dirigida a todos los públicos se ofrecerá en dos pases, uno a las 11 y otro a las 12 horas. La entrada es libre y no es necesaria inscripción. Las personas interesadas sólo tienen que acudir al museo unos minutos antes de cada visita, ha informado el Gobierno foral en una nota.

A lo largo de sesenta minutos, se visitarán un mosaico romano, los capiteles románicos que proceden de la catedral de Pamplona, la Arqueta islámica de Leire y las excelentes pinturas murales góticas del museo, para finalizar con el retrato del Marqués de San Adrián.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE