Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Casi 30.000 euros para actividades artísticas y culturales en euskera

  • El Ayuntamiento de Pamplona ha subvencionado, por ejemplo, cursos de verano y talleres infantiles
  • Estas acciones tenían carácter abierto y se realizaron fundamentalmente en la capital navarra

  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/01/2014 a las 11:40
El Ayuntamiento de Pamplona ha subvencionado en 2013 a diez entidades culturales y artísticas de la ciudad para la realización y programación de actividades culturales y artísticas en euskera. Entre las actividades subvencionadas hay, por ejemplo, clases y campeonatos de bertsolarismo, grupos de lectura y de conversación, talleres urbanos e infantiles, formación de monitores, conferencias, cursos de verano de la universidad o actuaciones de danza y teatro. En total se han concedido los 29.125 euros con los que estaba dotada la convocatoria.

Las entidades beneficiarias han sido Arturo Campión Elkarte Kulturala (894,38 euros), Asociación Euskaldunon Biltoki Elkartea (6.394,88 euros), Asociación Zaldiko-Maldiko (731,90 euros), Dindaia Fundazioa (7.566,07 euros), Ezpondapea Elkartea (88,27 euros), Karrikiri Elkartea (2.600 euros), Nafarroako Bertsozale Elkartea (4.573,48 euros), Ortzadar Euskal Folklore Elkartea (2.292,31 euros), Sortzen Elkartea (1.7.56,55 euros) y Udako Euskal Unibertsitatea (2.227,16 euros).

De acuerdo con las bases reguladoras, el objeto de la convocatoria era regular la concesión de subvenciones para la realización de actividades culturales y artísticas en euskera a lo largo del año 2013. Estas acciones tenían carácter abierto, se realizaron fundamentalmente en el término municipal de Pamplona y no estaban incluidas en otros programas de financiación del Consistorio. Para acogerse a esta convocatoria, las entidades tenían que estar legalmente constituidas y contar con el domicilio social y fiscal en Pamplona, además de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social, y no hallarse incursas en ninguna de las causas de prohibición establecidas en la Ordenanza de Subvenciones del Ayuntamiento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE