Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El grupo Sobremesa presenta este sábado en Baluarte su segundo disco 'Emociones'

  • El grupo traerá a Pamplona su nuevo trabajo, que invita a viajar por lo más variado de la música iberoamericana

El grupo 'Sobremesa' actuará este sábado en Baluarte
El grupo 'Sobremesa' actuará este sábado en Baluarte
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2014 a las 15:46
El grupo músico-vocal Sobremesa regresa al auditorio Baluarte de Pamplona este sábado 11 de enero, a las 19.30 horas, para presentar su segundo disco, 'Emociones'.

Tras actuar como teloneros en el concierto de El Consorcio a finales de diciembre de 2012, el grupo integrado por Olga Irisarri (voz), Miguel Ángel Eguiluz (guitarra rítmica y coros), José Ignacio Ubago (laud y coros), Rafael Iribarren (contrabajo y coros), Alberto Asurmendi (percusión y coros) y Juan Miguel Lafuente (guitarra solista) traerán a Pamplona su nuevo trabajo, que invita a viajar por lo más variado de la música iberoamericana.

Las entradas para el concierto, informan desde el auditorio, cuestan 15 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE