Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Local

Detenida una mujer mientras atracaba un comercio de Pamplona de la avenida de Zaragoza

  • La mujer, de 39 años, cuenta con antecedentes por hechos similares

  • dn.es. pamplona
Actualizada 07/01/2014 a las 14:52
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta mañana a una persona en un comercio de la avenida de Zaragoza mientras perpetraba un atraco intimidando al dependiente del establecimiento. La mujer, de 39 años, con domicilio en Pamplona e iniciales J.C.I. cuenta con antecedentes por hechos similares ya que había sido condenada por robo con violencia e intimidación.

En torno a las 10.30 horas de este martes, el Centro de Coordinación del 092 de Policía Municipal recibía una llamada informando de que se estaba produciendo un atraco en un establecimiento comercial situado en la avenida de Zaragoza. Al parecer, una mujer estaba atracando al dependiente del comercio intimidándole con un objeto puntiagudo que portaba bajo su abrigo.

Al lugar han acudido efectivos de la brigada de proximidad de Policía Municipal que se encontraban en las inmediaciones y han conseguido reducir a la mujer. En el momento en el que han llegado los agentes, el dependiente del establecimiento estaba forcejeando con la atracadora.

Una vez reducida, la Policía Municipal comprobó que no portaba arma de ningún tipo, sino que la intimidación la realizaba con los dedos de la mano dentro del bolsillo del abrigo. Tanto el dependiente como los testigos presenciales creyeron en todo momento que se trataba de un arma. Policía Municipal se encarga de realizar el atestado que se remitirá al juzgado de guardia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE