Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Aún quedan plazas libres para los próximos cursos de los civivox

  • Las inscripciones siguen abiertas para los talleres y las clases que se darán en enero, febrero y marzo

0
06/01/2014 a las 06:01
  • AGENCIAS. PAMPLONA
Todavía quedan plazas libres para los cursos trimestrales que se desarrollarán entre enero y marzo en los siete centros civivox de Pamplona. Por el momento, se han inscrito unas 4.000 personas, cubriendo un 85 por ciento de las plazas ofertadas, que ascendían en esta ocasión a un total de 4.683. Las inscripciones continúan abiertas para los cursos cuyo inicio está previsto para la segunda quincena de enero, febrero y marzo.

En concreto, según ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, hay inscripciones abiertas para bastantes de las disciplinas que presentaba la oferta municipal, a excepción de las deportivas, que están completas. Las plazas se reparten en horario de mañana y de tarde y entre los siete centros de la red: Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

Los contenidos están dirigidos tanto a niños y jóvenes como a familias y adultos, y abarcan diferentes ámbitos como idiomas, distintos estilos de baile, literatura, bienestar mental y corporal o música. También es posible asistir a clases de artes plásticas, historia, teatro o escuela de madres y padres.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web municipal www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete civivox.

El horario de atención de los civivox es de lunes a viernes 9 a 21 horas en los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge, mientras que en Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa, las inscripciones se realizarán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados todos los centros abrirán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. El teléfono 010 inscribirá a los interesados de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.



Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra