Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | pamplona

Dos heridos leves en un aparatoso accidente en la avenida de Zaragoza

  • Un conductor ha perdido el control de su vehículo tras sufrir un desvanecimiento y ha chocado contra un coche estacionado

  • m.l pamplona
Actualizada 03/01/2014 a las 12:42
Dos personas han resultado heridas leves tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un coche estacionado en la avenida de Zaragoza de Pamplona, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ha ocurrido sobre las 9.15 horas de esta mañana cuando el conductor del vehículo siniestrado, que circulaba en sentido centro de la ciudad, ha sufrido un desvanecimiento y ha perdido el control del vehículo.

Como resultado del choque, el conductor, de 71 años, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones leves, mientras que su mujer, de 70 años, y que viajaba como copiloto, ha sido atendida en un centro de salud.

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado. 

Como consecuencia del accidente, el coche siniestrado ha quedado cruzado en la calzada y ha provocado el corte de la vía durante aproximadamente tres cuartos de hora. 

Según fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, esta mañana está siendo especialmente complicada en las calles de la capital navarra y hasta este mediodía se han registrado "bastantes accidentes" de chapa, así como una salida de vía. Al aumento del tráfico propio de estas fechas, se suma la lluvia y la huelga de los trabajadores de las villavesas, que hace que muchas personas utilicen el vehículo particular.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE