Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Ya hay presupuesto para los servicios de la Ciudad Deportiva San Jorge

  • La empresa adjudicataria gestionará las instalaciones deportivas entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2014
  • Además, prestará sus servicios durante las temporadas de verano y de invierno

Piscinas de Aranzadi.

Piscinas de Aranzadi

ARCHIVO
0
Actualizada 02/01/2014 a las 13:25
  • dn.es. pamplona
La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado martes el pliego de condiciones para la contratación de la asistencia técnica de las labores de portería, socorrismo, mantenimiento y limpieza de la Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox) durante el año 2014. El presupuesto de licitación asciende a 435.752,46 euros, IVA incluido, para el plazo comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2014, y el expediente contempla la posibilidad de tres prórrogas por un periodo igual al inicial.

La empresa adjudicataria prestará sus servicios durante las temporadas de verano y de invierno. En verano se abrirán las piscinas al aire libre y sus dotaciones complementarias desde el 23 de junio hasta el 15 de septiembre, en horario de 8.30 a 22 horas, y al público de 10.30 a 20.30 horas. El resto del año se abrirán al público todas las instalaciones salvo las piscinas al aire libre, con un horario de funcionamiento de 8.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 22.30 horas, y con apertura al público entre las 8.30 y las 13.30 y entre las 15.30 y las 21.30 horas. En esta temporada de invierno, las instalaciones permanecerán cerradas los domingos y festivos, así como los días 24 y 31 de diciembre.

La adjudicataria gestionará el servicio de portería durante todo el horario de trabajo, con funciones que abarcan la apertura y cierre de puertas y accesos, el control de personas, las altas y bajas de usuarios, y el control de uso de las instalaciones, entre otras. Además realizará las tareas de limpieza, desinfección y desinsectación del complejo, y suministrará para ello el material necesario. El contrato incluye asimismo el mantenimiento y reparación de todas las instalaciones, maquinaria y componentes existentes en el complejo. Finalmente, la empresa se ocupará del servicio de socorrismo exigido legalmente durante el horario de apertura al público de las piscinas, tanto en temporada de verano como de invierno.

En cuanto a los criterios de adjudicación, la mesa de contratación valorará la oferta económica con un máximo de 60 puntos y el plan de trabajo que habrá que desarrollar, con hasta 32 puntos. Este apartado tendrá en cuenta aspectos como el plan de funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, maquinaria y componentes de la instalación (hasta 15 puntos); el plan de limpieza (hasta 10 puntos); y el plan de desarrollo de las labores de atención al público y control de accesos (hasta 7 puntos). Además se valorará el incremento del precio mínimo relativo a repuestos con hasta 4 puntos, y con otros 4 la introducción de criterios de sostenibilidad en la utilización de productos de limpieza y ahorro energético.

Las empresas interesadas pueden presentar sus proposiciones en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en el plazo de 40 días naturales a partir de la fecha de envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.

PISCINAS, CENTRO HIDROTERMAL Y GIMNASIO

La Ciudad Deportiva San Jorge cuenta con tres piscinas exteriores (una de 50x25 metros para adultos, otra infantil de chapoteo con juegos y una tercera recreativa con bancos de chorros, cañón de cervicales, etc.), zonas verdes y asadores (se abrieron al público en verano de 2007). En febrero de 2010, dentro de la segunda fase de la ciudad deportiva, se inauguró 'Aquavox San Jorge', un centro hidrotermal con dos piscinas cubiertas y una zona de spa (área de acogida, sauna finlandesa, baño turco, piscina de hidromasaje, zona de relax, zona de tonificación y zonas de duchas). En una última fase se abrió un edificio de servicios múltiples con cafetería-restaurante, gimnasio y una sala de musculación.

Estas instalaciones municipales ofrecen diferentes modalidades de abonos, que están actualmente a disposición de los ciudadanos para el año 2014. Existen abonos anuales al precio de 245,25 euros para adultos entre 25 y 65 años, mientras que los menores de 2 a 14 años y los mayores de 65 años pagan 122,55 euros, y los jóvenes de 14 a 25 años pagan 170,65 euros. También hay abonos para 30, 90 o 180 días consecutivos, además del de la temporada de verano. Todos ellos permiten acceder también a las instalaciones de Aranzadi dentro del plazo de vigencia del abono.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra