Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa de la Juventud de Pamplona

La edad para inscribirse en los cursos con plazas libres llega a los 35 años

  • Todavía hay plazas en danza contemporánea, salsa, crochet, teatro musical o defensa personal
  • El precio de los cursos oscila entre los 21 y 53 euros, aunque los menores de 14 a 18 años tienen un precio especial

Bisutería hecha con cápsulas de café
Bisutería hecha con cápsulas de café durante un taller pasado
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/01/2014 a las 14:35
La Casa de la Juventud ha ampliado hasta los 35 años la edad para poder matricularse en los cursos de este primer trimestre del año en los que quedan plazas libres. Todavía es posible apuntarse en iniciación al crochet, punto y amigurumi, bisutería creativa con materiales reciclados, defensa personal para chicas, tribal fusión, teatro musical, danza contemporánea, salsa y rueda cubana, hip hop iniciación y avanzado, y elaboración de jabones y cosméticos naturales.

El precio de los cursos oscila entre los 21 y los 53 euros, dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores de 14 a 18 años tienen un precio especial. Además quedan plazas libres en uno de los talleres gratuitos de informática que se ofertan, en concreto en el de Retoque fotográfico con Photoshop. Los cursos comenzarán a lo largo del mes de enero y se desarrollarán hasta finales del mes de marzo o principios de abril.

Para inscribirse hay que acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) con el DNI en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas, aunque este domingo día 5 y el lunes día 6 el centro permanecerá cerrado. Toda la información se puede consultar en la página web www.pamplonajoven.es


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE