Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reyes Magos

La Cabalgata de sus Majestades de Oriente llega a Pamplona

  • Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la ciudad a las 16 horas de la tarde, y a las 19 arrancará la procesión de carrozas
  • La Cabalgata comenzará desde el Colegio Santa Catalina (calle Abejeras) y terminará en la calle Arrieta

Una escena de la Cabalgata de Reyes de Pamplona 2012
Una escena de la Cabalgata de Reyes de Pamplona 2012
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/01/2014 a las 20:38
Este domingo por la noche los Reyes Magos pasearán montados en sus carrozas por las calles de Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Villava, Mutilva, Sangüesa, Murchante y muchos municipios navarros más.

En el caso de Pamplona, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la ciudad a las 16.00 de la tarde, y media hora después se acercarán al Portal de Francia para la tradicional bajada del puente y la apertura de puertas. Más tarde, a las 17.00 horas llegarán a la Plaza del Ayuntamiento y a las 18.00 a la Casa de Misericordia.

Y, por fin, a las 19.00 de la tarde dará comienzo la esperada Cabalgata. Lo hará desde el Colegio Santa Catalina, en la calle Abejeras. El recorrido continuará por la plaza de los Fueros (dirección contraria), calle Yanguas y Miranda, avenida Conde Oliveto, plaza Príncipe de Viana (dirección contraria), calle Sancho el Mayor, paseo de Sarasate, plaza del Castillo, avenida Carlos III, calle Cortes de Navarra, calle Amaya y calle Arrieta hasta la altura del Colegio de los Padres Escolapios, donde finalizará.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE