Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Este lunes los belenes de Baluarte se despiden hasta el año que viene

  • Los interesados pueden acudir en horario de mañana y tarde, de 11.30 a 13.30 horas y de 17 a 21
  • Esta cuarta edición de la muestra coincide con el 60º anivesario de la Asociación de Belenistas de Pamplona

La exposición, organizada por la Asociación de Belenistas de Pamplona, se podrá visitar durante todas las navidades.
Exposición de Belenes en Baluarte
JAVIER SESMA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/01/2014 a las 21:53
Este lunes será el último día en el que los ciudadanos podrán visitar la exposición de belenes que acoge el Auditorio Baluarte de Pamplona.

Por cuarto año consecutivo, y coincidiendo con el 60º aniversario de la Asociación de Belenistas de Pamplona, la tradicional exposición de belenes se puede visitar en la Sala de Exposiciones de Baluarte en horario de mañana y tarde, de 11.30 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas.

Entre otros, se podrán ver 12 grandes dioramas de 9 metros cuadrados, islas de belenes de 4 metros cuadrados (2m x 2m), un belén especial de 32 metros cuadrados (8m x 4m), arquetas, exposición de figuras especiales, belenes en urna o belenes-caja.

Las entradas cuestan 2 euros para los mayores de 14 años, y 1 euro para los jóvenes entre 7 y 14 años; por su parte, los menores de 7 años pueden entrar gratis.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE