Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

huelga de villlavesas

Normalidad en los servicios mínimos este martes

  • dn.es. pamplona
Actualizada 31/12/2013 a las 10:31
La decimosexta jornada de huelga del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona ha comenzado "sin incidencias" y los primeros autobuses están prestando sus servicios mínimos "con normalidad", ha informado la empresa concesionaria.

Estos autobuses han salido de cocheras sin incidencias, frente a los retrasos registrados en los primeros días de huelga.

Según ha informado en un comunicado la compañía TCC, hasta las 9:30 horas todas las líneas han prestado el 60% de su servicio, según lo establecido en la Orden Foral 145/2013 de 2 de diciembre, mientras que, a partir de entonces y hasta las 13:00 horas, los servicios mínimos serán del 40%.

Hoy 31 de diciembre, Nochevieja, los últimos servicios terminarán en torno a las 21:00 horas y comenzarán de nuevo a la 01:00 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE