Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades infantiles

Civican acoge este lunes una sesión de narración oral escénica sobre la Navidad

  • EP.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/12/2013 a las 12:33
La Fundación Caja Navarra ha organizado para este lunes, 30 de diciembre, una sesión de narración oral escénica dirigida a público infantil y familiar con el título 'Navidad, territorio fantástico'. La cita tendrá lugar a las 18.30 horas en Civican.

Esta actividad se enmarca en el programa especial que Civican ha organizado para estas vacaciones navideñas, en el que la narración, los títeres y el cine se dan cita para entretener a los más pequeños de la casa, según ha destacado este centro cultural en una nota.

Para asistir a esta sesión, que será narrada por Sergio de Andrés, es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar el mismo día de la actuación desde las 17.30 horas en la oficina de información de Civican.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE