Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Casa Seminario acogerá una oficina de turismo antes de Semana Santa

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/12/2013 a las 12:27
Las actuales oficinas de la planta baja del edificio de Casa Seminario (calle San Saturnino, 2) se trasladarán después de las Navidades al piso de arriba ya que en la segunda quincena de enero comenzarán las obras para que en la primera ubicación pueda abrirse una oficina de turismo.

Esa dotación sustituirá la caseta del Punto de Información Turística (PIT), un servicio portátil que se instala en momentos puntuales en esa zona y que atiende los visitantes y turistas que llegan a Pamplona.

Está previsto que las obras duren 60 días naturales y que la nueva oficina pueda estar en servicio en Semana Santa. Los trabajos costarán 127.492 euros y consistirán en el desmontaje de las estructuras para dejar la planta diáfana, modificando la instalación eléctrica y el sistema de calefacción y reformando el baño existente.

Para independizar el local con respecto al resto del edificio se creará un nuevo acceso desde la calle San Saturnino. En los meses en los que las condiciones metereológicas lo permitan está previsto que la atención de la oficina de turismo se pueda dispensar desde el porche, en vez de en el interior del local.

La superficie total de la actuación es de 124 m2 (89,60 m2 de oficina y 34,90 m2 acceso y porche).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE