Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

"Delantera mítica", este viernes con Quique González en Barañáin


El cantautor madrileño Quique González
El cantautor madrileño Quique González
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/12/2013 a las 18:00
Tras cuatro años de ausencia por la Comunidad, el cantante Quique González volverá este viernes 27 a pisar tierras navarras. Lo hará para presentar su último trabajo, "Delantera Mítica", y el lugar escogido es el auditorio de Barañáin. El madrileño continuará así en Navarra la gira de presentación del que es su noveno disco de estudio, con un concierto que dará comienzo a las 22 horas, con entradas a 22 euros en taquilla y disponibles en la web

Con influencias que van desde Enrique Urquijo, Antonio Vega o Silvio Rodríguez y llegan hasta Tom Petty, Neil Young y Bob Dylan, "Delantera Mítica" ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera y está considerado una de sus obras más importantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE