Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Cuentacuentos solidario este lunes en el mercado municipal de Ermitagaña

  • Acción contra el Hambre y la Fundación Diario de Navarra llevan 'El Sueño de Hana' a los más pequeños

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/12/2013 a las 17:46
El mercado municipal de Ermitagaña presenta este lunes, 23 de diciembre, una sesión de cuentacuentos solidario y ofrece un desayuno saludable con fruta para los más pequeños. Las actividades comenzarán a las 11.30 horas y tienen entrada gratuita.

El cuentacuentos, organizado con la colaboración de Acción contra el Hambre y la Fundación Diario de Navarra, lleva por título 'El Sueño de Hana' y narra la historia de una niña que vive en Mali. Este cuentacuentos se incardina en un proyecto de Educación para el Desarrollo que lleva el mismo título y que persigue concienciar al alumnado de Educación Primaria de Navarra sobre la lucha contra el hambre y la pobreza mediante el acercamiento a la realidad cotidiana en un país del Sur.

Para conseguir este objetivo, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, se ha elaborado una serie de herramientas pedagógicas que se ponen a disposición de todos los centros escolares y familias que deseen llevar a cabo este programa.

Entre estas herramientas se encuentra el cuento que se narrará en el mercado el lunes y que podrá adquirirse impreso en papel el mismo día por dos euros. La venta la realizarán voluntarios de Acción Contra el Hambre.

Esta actividad volverá a repetirse el lunes 30 de diciembre, también a las 11.30 horas, en el mercado municipal del Ensanche.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE