Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Pamplona retrocede medio siglo por el Banco de Alimentos

  • Un guardia municipal uniformado como en los años 60 y 70 reguló el tráfico en la Plaza Consistorial como final de una campaña benéfica
  • La iniciativa puso el punto y final a la recogida de alimentos conjunta llevada a cabo por el BAN y la Policía Municipal de Pamplona

El guardia municipal uniformado como en los años 60 simula regular el tráfico junto a un coche y una moto de la época
El guardia municipal uniformado como en los años 60 simula regular el tráfico junto a un coche y una moto de la época
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/12/2013 a las 20:32
Un guardia municipal uniformado como en los años 60 y 70 reguló este sábado el tráfico de coches y motos de época en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, como cierre de una campaña de recogida de alimentos que la Policía Municipal y el Banco de Alimentos llevan a cabo desde el martes.

Con su casco, guantes y correaje blancos y gabán oscuro, el agente reguló desde un plinto el tráfico, integrado por vehículos de motocicletas y turismos habituales en las décadas de los 60 y 70.

Durante unas horas los pamploneses pudieron viajar en el tiempo y ver una imagen habitual hace unos años cuando los ciudadanos solían dejar regalos y aguinaldos a los guardias municipales encargados de regular el tráfico en los cruces.

Esa solidaridad de antaño la han querido actualizar los organizadores para recoger alimentos para los más necesitados de la ciudad.

Hasta este sábado la Policía Municipal y el Banco de Alimentos continuaron recogiendo los productos que solidariamente aportan los ciudadanos para las personas más desfavorecidas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE