Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

La Pamplonesa y los benjamines del Orfeón cantan a la Navidad

Las entradas para el recital, que incluirá villancicos y fragmentos de musicales y óperas, están casi agotadas

Ampliar La Pamplonesa y los benjamines del Orfeón cantan a la Navidad
La Pamplonesa y los benjamines del Orfeón cantan a la Navidad
  • dn.es
Publicado el 21/12/2013 a las 12:04
El Coro Infantil y la Escolanía del Orfeón Pamplonés cantarán este domingo a la Navidad junto a La Pamplonesa en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Baluarte a las doce del mediodía, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Pamplona. Bajo la dirección de Vicent Egea, los dos coros benjamines del Orfeón y la banda municipal interpretarán un variado repertorio de música dirigido a un público familiar. Las entradas, que se venden al precio de 5 euros, están prácticamente agotadas.

El programa incluye fragmentos de musicales conocidos como 'Sonrisas y lágrimas' o 'Chess', de óperas como 'Carmen' y, como es lógico en estas fechas, varios villancicos como 'Hator, hator' o 'White Christmas'. Los coristas estrenarán además una composición de Vicent Egea titulada 'Como niños', y la banda La Pamplonesa interpretará por primera vez el tema 'Celtic child'. Por otra parte, dos de las obras contarán con la actuación como solista de Nerea Castellot, soprano del Orfeón Pamplonés.

Las dos formaciones que se subirán al escenario suman unos 170 componentes, que protagonizarán el que será su último concierto del año. El Coro Infantil está compuesto por niños y niñas de entre 6 y 10 años, mientras que los de la Escolanía tienen entre 11 y 16. Sus directores son Teresa Apesteguía y Juan Gainza respectivamente.
volver arriba

Activar Notificaciones