Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Ayuntamiento y Saide Carlos III ofrecen vales de cine infantiles

  • A partir de este jueves podrán recogerse en Civivox los tickets que habrá que canjear y abonar en la taquilla del cine

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/12/2013 a las 11:48
Este jueves, los civivox empezarán a repartir los 10.000 vales que el Ayuntamiento de Pamplona pone en circulación para canjear en los cines Carlos III. En el horario habitual de trabajo de estos centros, Condestable, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa, Iturrama, San Jorge y Ensanche entregarán los tickets que servirán para asistir a sesiones de cine matutino esta Navidad. Los vales se repartirán hasta fin de existencias.

Las películas que se proyectarán serán 'Frozen. El reino del hielo’, 'Futbolín’, 'Lluvia de albóndigas’, 'Free birds’ y 'Zipi y Zape y el Club de la Canica’. Cualquier persona podrá solicitar hasta siete tickets en Civivox. Luego se trata de ir a la taquilla del cine antes de la sesión y canjear los tickets por entradas para la sesión deseada, abonando un euro por butaca.

Los días de proyección coinciden con los días laborables no festivos de las vacaciones escolares: 23, 24, 26, 27, 28, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. La dinámica será la siguiente: cada una de las mañanas de esos días se proyectarán las cinco películas, comenzando a partir de las 11 horas la primera, e iniciándose las demás cada 15 minutos de forma consecutiva hasta estar funcionando simultáneamente las cinco salas.

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona, de la distribuidora Saide y del cine Carlos III es dinamizar el centro de la ciudad y ofrecer cine “de cartelera” y familiar en las mañanas de las vacaciones navideñas a precios populares.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE