Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Arranca la programación navideña organizada por Pamplona para Navidad

  • Tafelmusik Ensemble interpreta "Navidad para flauta y orquesta"' este lunes en Nuestra Señora del Huerto

  • EFE. Pamplona
Actualizada 15/12/2013 a las 12:51
La música navideña ha comenzado a sonar este fin de semana en diversas iglesias de Pamplona en lo que supone el arranque de la programación organizada por el Ayuntamiento de la capital navarra para estas fiestas.

Este sábado, el Coro de Cámara Aizaga interpretó "Navidades blancas, Navidades negras" en la Iglesia de San Saturnino, mientras que este domingo es el turno de la Coral Nora en Carmelitas Descalzos, con el concierto "¡Gaudete! Alegría por la llegada de Jesús".

Este lunes, Tafelmusik Ensemble protagonizará el recital "Navidad para flauta y orquesta"' en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La Coral Nora de Sangüesa llevará hoy a las 20:00 horas sus canciones a la Iglesia de los Padres Carmelitas, donde interpretará tres villancicos de compositores navarros: "Orando" de Luis Elizalde, "Anunciada & Son para ti" de Antonio Guerrero y "Ro, mi niño, ro", de Silvestre Peñas, para continuar con otras piezas de Lorenzo Ondarra y villancicos populares como "Esta noche nace el niño", "Romero y miel", "El pequeño tamborilero" o "Oh, holly night".

La música barroca será la protagonista del concierto que ofrecerá Tafelmusik Ensemble mañana en la parroquia Nuestra Señora del Huerto a las 20:30 horas.

Bajo el título "Navidad para flauta y orquesta", interpretarán la obra polaca anónima "Sinfonía de Nativitate", el "Concerto grosso nº 8" de Correlli y dos piezas de flauta de Buffardin y Blavet.

Tafelmusik Ensemble está compuesto por Cristian Ifrim, Anna Radomska, Tibor Molnar, Robert Pajewski, Dorota Pajewska, Tadeusz Kozinski y Pedro Rodríguez, mientras que Roberto Casado será la flauta solista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE