Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

La nueva cara de Arrosadía

La pasarela, en el aire.
La pasarela, en el aire.
CALLEJA
  • a.o. PAMPLONA
Actualizada 13/12/2013 a las 06:01
Hace tan solo tres años, en diciembre de 2010, desde estas mismas páginas se informaba del derribo del edificio principal de la fábrica de Pamplonica, en la avenida de Zaragoza.

Hoy la noticia comparte escenario, aunque no lo parezca, pero tiene nuevos protagonistas: un parque de 35.000 metros cuadrados a un paso de estrenarse, un lago con un géiser en pruebas estos días, juegos infantiles, una gran plaza y, desde ayer, dos pasarelas peatonales para cruzar el nuevo cauce del río Sadar, oculto durante medio siglo bajo las naves de la fábrica. Y más de 12.500 árboles y arbustos que estos días comienzan a aferrarse a la tierra para lucir su esplendor la próxima primavera.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE