Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Maya considera una "falta de respeto institucional" que la oposición no acuda a la comida de San Saturnino

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 26/11/2013 a las 14:29
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha considerado una "total falta de respeto institucional" de los grupos de la oposición que no acudan a la comida de la corporación municipal con motivo de la celebración de la festividad de San Saturnino este viernes.

Al término de una rueda de prensa, Maya ha señalado que los actos de San Saturnino son "de todos" y "no acudir a la tradicional comida de todos los representantes municipales sólo lo puedo valorar como una falta de respeto por su parte, no hacia el equipo de Gobierno y el alcalde, sino hacia el conjunto de los pamploneses".

El alcalde ha precisado que tan sólo se han apuntado a la comida los ediles de UPN y del PPN y, tras indicar que "cada uno es consecuente con sus actos", ha señalado que "parece que hay alguna acción conjunta" desde la oposición.

A su juicio, "es una pena que se entre en estas cuestiones cuando lo importante en el día de San Saturnino es que estemos a gusto y lo pasemos todos bien, los ciudadanos y los concejales".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE