Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | pamplona

Aparecen 28 coches rayados en un garaje del paseo de Santa Lucía

  • Vecinos de los portales 20, 21 y 22 de esta zona del barrio pamplonés de Buztintxuri han denunciado los hechos a la Policía Municipal

  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Actualizada 26/11/2013 a las 06:01
Vecinos del barrio pamplonés de Buztintxuri han denunciado este lunes la aparición de destrozos en 28 vehículos estacionados en un garaje del paseo de Santa Lucía. Los coches, pertenecientes a inquilinos de las comunidades de los portales 20, 21 y 22, amanecieron con rayadas, según han detallado a la Policía Municipal.

Estos hechos son parecidos a los actos vandálicos que vienen sufriendo en otras comunidades de este barrio desde el pasado verano de manera intermitente. Unos sucesos que los vecinos han denunciado a la Policía Nacional y que, según la investigación, no parecen obra de una banda organizada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE