Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Urbanismo estudiará la adjudicación de varios derribos en La Magdalena

  • Los trabajos se realizarán en cinco parcelas situadas junto al Camino de Burlada en los próximos dos meses

  • dn. es. pamplona
Actualizada 25/11/2013 a las 14:39
El Consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará el miércoles el expediente de la adjudicación de las obras de derribo de La Magdalena para la urbanización de cinco parcelas situadas junto al Camino de Burlada y el pequeño vial que comunica con la avenida de Corella y que lleva el mismo nombre. El plazo de ejecución es de dos meses.

En esas parcelas, que ya han sido cedidas por sus propietarios, existen en estos momentos edificios antiguos que ya no están habitados, cobertizos para material de labranza y huertas. Así desaparecerán los elementos objetos de demolición manteniéndose los árboles y dejando los solares desbrozados y limpios con base de tierra.

Estos trabajos se van a realizar al sur de la Chantrea, zona en la que está prevista un nuevo desarrollo de urbanización que creará un vial paralelo a la calle Corella, que unirá la nueva rotonda junto a Irubide con la calle Ezcaba a la altura de la calle Artajona. También se construirá una rotonda junto a Irubide, otra glorieta en la confluencia de las calles Mendigorría, Torralba y San Cristóbal, una nueva plaza junto a la parroquia de Santiago y otra plaza en la unión de las calles Torralba, Cascante y Corella.

Este proyecto de urbanización completo afecta al ámbito que delimita al Norte con las calles Corella y Ezkaba, al Sur con el Camino de Burlada, al Oeste con el río Arga y el borde de Aranzadi y al Este con Burlada y Magdalena. En total son 117.449 m2.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE